miércoles, 27 de abril de 2016

Coches para desguace

La más alta tasación que se puede ofrecer en el mercado por un vehículo siniestrado, viejo, averiado. El mejor lugar en internet para consultar toda la información referente al trámite de baja de su coche con la DGT, rellene el formulario de información del cliente y será contactado por nuestro personal, para revisar su coche a domicilio, además contamos con el servicio de grúa gratuito para entregar coche al desguace de la manera más rápida y fácil. Contactar a nuestro personal es muy fácil. Solo debe seguir estos pasos y de inmediato recibiremos su información y uno de nuestros agentes se comunicará con usted.

Vaya a nuestro sitio web para entregar coche al desguace vía internet, escriba los datos solicitados en cada uno de los campos, primero su nombre y apellido, luego en el menú desplegable seleccione la provincia desde donde está contactando, seguidamente aparece un espacio para colocar el número de teléfono y más abajo una dirección de email para intercambio de información electrónica. Este es el primer paso, terminado esto pasamos al siguiente y corresponde a la información del vehículo.

En el primer campo de la segunda parte, escriba la marca de su coche, abajo hay un espacio más grande para describir el modelo y siguen 3 campos más uno para el año, otro para indicar la cilindrada y un tercero que es tipo pestaña desplegable donde deberá indicar que tipo de combustible utiliza su coche.

Terminada esa información, agradecemos cargar en el campo de descripción la mayor información posible sobre el vehículo, cuál es su estado, donde se encuentra, cuanto tiempo tiene fuera de circulación y de ser posible, indique un precio que usted considere acorde con las condiciones para entregar coche al desguace o díganos si desea vender sus partes por separado y cuáles de ellas. Para finalizar: haga clic en el checkmark de aceptar la política de privacidad y luego en el botón “Enviar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario