lunes, 8 de agosto de 2016

Bosch apuesta por las nuevas tecnologías

Bosch apuesta por las nuevas tecnologías y le animamos que también lo haga usted, verá como sus espacios se revalorizan y le sacará partido seguro puesto que siempre es un valor añadido.

¿Cómo se puede aplicar la domótica? Para obras nuevas no habrá ningún problema, se realiza una especie de ampliación a la instalación eléctrica. Para reformas o ampliaciones, si el sistema necesario es simple para operar con pocos elementos se pueden utilizar transmisiones inalámbricas pero, cuando se quiere operar con muchos elementos lo ideal es cablear, piense que hay que pasar muchos cables y lo ideal es utilizar falsos techos. En cualquier caso por favor cuente con nuestro asesoramiento sin ningún tipo de compromiso, estamos para ayudarle.

A continuación detallamos las infraestructuras más relevantes que presentan, realizando obras de arte tecnológicas.

Domotics Software es un mando a distancia universal para utilizar todas las cosas eléctricas que tenemos en casa: iluminación interior y exterior, persianas automáticas, sistemas de calefacción, aires acondicionados, ventanas y puertas automáticas, , sensores de todo tipo formando alarmas completísimas, ordenadores, electrodomésticos, televisiones, equipos de audio, sistemas de comunicaciones, y un largo etcétera, las opciones son ilimitadas. Todo ello se puede controlar y administrar desde la palma de su mano, y no solo dentro de su casa sino desde cualquier parte del planeta con conexión a Internet si así lo desea.

Ofrece un ahorro en el hogar controlando la energía que consumimos, sobretodo el Gas y la Electricidad. Eleva el grado de seguridad en su vivienda registrando cualquier incidencia, por ejemplo si detecta fuego le avisaría y lo apagaría con aspersores si existiesen. Su sencillez e integración con las herramientas Bosch incrementan la comodidad y la calidad de vida del inquilino, por ejemplo al irse a dormir y bajar todas las persianas y apagar todas las luces con un solo botón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario