jueves, 20 de octubre de 2016

¿Quieres organizar tu boda y no sabes dónde? Salones para eventos

Uno de los acontecimientos más importantes de la vida de una persona es su boda, momento que quieren recordar por el resto de sus vidas con mucha alegría y felicidad, pero lograr la boda perfecta no es trabajo sencillo, se tiene que pensar en mil cosas, los anillos, el vestido de la novia, la iglesia, los invitados, la ceremonia y por supuesto la fiesta, probablemente el cierre con broche de oro de todo matrimonio es una excelente celebración, si quieres una boda memorable los salones para eventos son el lugar ideal.
El matrimonio solo se vive una vez, y sobre todo las novias tienen un sueño de su boda ideal, no es momento de aceptar la invitación para un rancho en Santa Ana o la casa de la tía en San Miguel, si van a celebrar por todo lo alto, es momento de buscar los mejores salones de eventos de hoteles en San Salvador, con garantía de un servicio de primera y un espacio decorado especialmente para la ocasión.
Consejos para la celebración de tu boda
1.- La decoración del ambiente es lo primero que se percibe, asegúrate de tener un tema excelente, por ejemplo, las bodas Vintage están de moda, organiza con el hotel la decoración de mesas, espacios, tarima, recuerdos, luces y todo para que tus invitados y disfruten tanto como tú de ese día tan especial.
2.- Prepara un show especial con tu pareja y déjalos a todos boquiabiertos, desde un baile coreografiado, hasta cantar una balada romántica, cualquier show va a dar de qué hablar y servirá para romper el hielo de los presentes.
3.- Escoge una comida ligera pero bien balanceada, ¿por qué? es muy simple, muchos van a estar bebiendo mojitos o cócteles y deben alimentarse para seguir disfrutando de sus bebidas, pero a su vez algo muy pesado puede causar sueño o pesadez en los invitados.
4.- Contrata un DJ, si el hotel no dispone de uno es obligatorio que busques a alguien que coloque la mejor música del momento para que todos bailen, rían y disfruten.
5.- Diviértete de todo lo que organizaste, es tu momento y quien más debe celebrar y sentirse comod@ eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario